1º MANTENER EL ÁREA LIMPIA: y abierta al aire.
2º LAVAR 3 VECES EL PRIMER DÍA Obligatoriamente: Deberás lavar la zona 3 veces al día (Muy importante) Recomendamos utilizar Cleanser Gel o Cleanser + Es muy importante este cuidado el mismo día de tu microblading / shading’. Durante tu procedimiento se segrega líquido linfático encargado del proceso de cicatrización (Caspa), por lo que deberás evitar que forme caspa en tus cejas retirándolo mediante limpiezas
3ºLAVAR CON AGUA MINERAL: A partir del primer día lavar solo con agua mineral. El agua embotellada te garantiza la pureza que necesitas. Evita agua de suministro público por el descontrol que suponen las bacterias y contaminación.
4º SECAR CON PAPEL DESECHABLE: Lavar sin restregar ni frotar la zona tratada, para evitar que la suciedad se acumule y, por tanto, haya peligro de infección, bastará con que laves con abundante agua mineral, después sécate con una toalla de papel sin frotar, a suaves toquecitos para eliminar el exceso de humedad.
5º HIDRATAR: Aplicar una fina capa de MICRO CARE después del lavado la zona para evitar que se escame, se irrite o se reseque la piel. Cuidado que la composición de algunas cremas puede ocasionar cambio de color o pérdida de los trazos.Una capa delgada es todo lo que necesita. Según las recomendaciones particulares de tu profesional Blink®. De modo general dos veces al día (Sólo una, para piel grasa)
6ºLIMPIAR Y ATENDER CADA DÍA: Por las mañanas utilizar CLEANSER + y aplicar en las cejas con algodón para para limpiar la zona tratada durante una semana.
7ºTRATAR EL ÁREA CON EXTREMO CUIDADO: No hagas nada que pueda causar problemas en el área tratada. Si no estás seguro de algo o tienes alguna pregunta, por favor llámanos o envíanos un mensaje para resolverlo