Nosotros

Capacitación Pro somos una organización conformada por un equipo joven de profesionales, con experiencias docente y laboral, quienes desde el año 2017 buscan entregar conocimientos y potenciar las habilidades de las personas para extender su campo laboral o bien iniciarlo, Basándonos en el aprendizaje como generador de grandes cambios que nos permiten diseñar nuestras vidas.

A continuación te invitamos a conocer algunos de nuestros mas importantes momentos, junto a nuestros estudiantes en el desarrollo de sus talleres

Microblanding

Con mucho éxito finalizó el Curso de microblanding con la participacion de 20 estudiantes. Este curso permitio conocer en detalles el trabajo de cejas paso a paso y fue realizado de manera presencial en la ciudad de Copiapo. Proximamente en Arica.

Curso Manicure

Taller presencial realizado en Antofagasta, con una participación de 20 personas, quienes aprendieron ténicas de esmaltado, diseño, pintura, semipermanente y permanente. Aquí compartimos contigo alguno de los resultados de nuestros estudiantes.

Extensión de pestañas

Conoce nuestra experiencia en el taller de extensión de pestañas con técnica clásica y efecto rimel, realizado en Santiago. con la participación de 15 alumnos, felices de su nuevo aprendizaje.